Quienes somos


grupoNuestros inicios se remontan hace ya casi 40 años cuando comencé junto a mí hermano Eduardo, lo que entonces era una representación de caramelos y dulces, yendo puerta por puerta por colmados, pequeñas tiendas y pueblos.

A medida que los años fueron pasando nos fuimos especializando en panaderías y pastelerías. A base de trabajo, esfuerzo e ilusión hemos convertido aquella empresa de distribución de caramelos, golosinas, dulces, heladería y restauración en una empresa especializada en productos para profesionales de la panadería y pastelería, hoy en día, todo un referente en este sector de la alimentación en las islas.

Actualmente la segunda generación, es la encargada de llevar la gestión de la empresa, con el único objetivo de facilitar el día a día de sus clientes. Me alegra ver que ellos siguen con las mismas ilusiones y ganas con las que nosotros emprendimos este proyecto, hace ya casi cuatro décadas. La dedicación a este oficio, el asesoramiento y trato personalizado son nuestras razones de ser y trabajar.

Desde esta página Web quiero agradecer a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores, trabajadores y amigos vuestro apoyo y confianza en este proyecto.

Gracias, Tino